5 ago 2008

Recetas para un poco de sexo silencioso

En mi primer team-up con Martha Debayle, hice unas ilustraciones para la revista BBMundo, para ilustrar el artículo -Pero, ¿y los niños?- Recetas para un poco de sexo silencioso, escrito por Julio Patán. En general fue un team-up maravilloso, definitivamente mejor que los que he tenido con Batman y ni se digan los que tuve con Hulk.

Además de la portada, la ondita era ilustrar con viñetas las recetas para hacer hermanitos para nuestros hijos sin que éstos nos cachen haciéndolos. Para conocerlas, tendrán que comprar la BBMundo de septiembre, ese mes lindo en donde sucede mi cumpleaños.











Trivia estúpida de Mario Flores: ¿Qué suceso estúpido y actualmente en desuso ocurría el mero día de mi cumpleaños? ¡Los ganadores se llevarán un Mario Flores!

10 comentarios:

elandrajo dijo...

!No, ni maiz, yo para qué quiero una bola de pelo tan grande solo por saber éso! Sabia que algun dia podria tener problemas por saber tanto...

elandrajo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cromagnon dijo...

Tengo la respuesta a la trivia, pero como que el premio no me motiva.

Chidas las ilustraciones.

plasticstar dijo...

uy, pues a eso de la trivia no le entro porque no tengo ni idea fíjese!.

Peeeero si usté nos va a echar flores a nuestro blog, yo lo vengo a saludar también! y mire nomás con lo que me encuentro con el talento y la buena onda también! divertidos blogs y bien bonitas ilustraciones!!

saludos

Pequeña Capitali$ta dijo...

mmm no entendí la trivia buuuu jajaja

Cebollazo: Están increíbles las ilustraciones.

Reclamo: Oigame!!!! gracias x lo de noticias nerds q nadie lee!!!

jajajaja pero bueno un poco sí la idea es q como nadie las lee porque parecen aburridas yo las posteyo ja

Anónimo dijo...

hey me encantaron las de bbmundo
y lo digo con conocimiento de causa eh
un gustazo conocer tu blog sr. mareo

vamonos de fiesta!

[cacto kaür] dijo...

Ya las vi en vivo y a todo color en la fila de la Comer!! Bu pero no decía en ninguna parte "hechas por el abominable Mario Flores"

alma dijo...

He visto tus ilustraciones con técnicas tradicionales y me gustaron pero las hechas en la compu aún más!!!
Respuesta de la trivia: El Informe Presidencial.

Beka dijo...

Uno como sea pero... y los chamacos?

rfr dijo...

martha debayle me cae mal y estoy solo en eso...