15 mar 2009

¿Quién fuma Montana?

Yo fumo Camel Lights, pero Montana tiene una campaña de frases chuscas en sus empaques, que ahora serán ilustradas. Me invitaron a participar y pus uno no puede tenerle lealtad a los cigarrillos que fuma y que de todas formas lo van a matar.

Busquen muy pronto los empaques ilustrados de Montana, todas las colaboraciones están bien chidas.



O no los busquen, y si no fuman nunca lo hagan, pero por el amor de Dios nunca le quiten a un fumador su cajetilla y no se la quieran dar "porque es malo para él". Es muy molesto, más molesto que hundir un buque petrolero por ser parte de Green Peace.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen punto.

Atizante dijo...

Yo fumo pero sinceramente los montana no me gustan eww

Anónimo dijo...

PENSE QUE LOS MONTANA HABIAN DESAPARECIDO,ASI COMO LOS BOOTS.

LAS ILUSTRACIONES ESTAN BIEN FREGONAS, CONSEGUIRE UN FUMADOR PARA QUE LAS COMPRE Y ME LAS REGALE VACIAS.

rfr dijo...

y el cargo de conciencia por hacer que fumen montana (y no marlboro como dios manda) eh? este blog se puede decir que está de vacaciones cuando no estás en metzicou o es de a tres posts por día como el otro? que te vaya bien en UK y traes algunos posts!

[cacto kaür] dijo...

Yo que fumo SOLAMENTE Benson Mentolados y que prefiero no fumar a fumar otro cigarro horrendo, pero si me cruzo con las cajitas de Montana sí las compro [pero nunca las fumaré] nomás porque están bien bonitas.

El Mareo dijo...

¿Benson Mentolados? ¡Mejor fúmate unas Halls!

El Mareo dijo...

¿Benson Mentolados? ¡Mejor fúmate unas Halls!

El Mareo dijo...

Mmmmnnaash.

Anónimo dijo...

Camel, normalitos. Los montana no me gustan, los Marlboro ya fueron. Lo de la quitarle la cajetilla a un fumador, ah perros meladitos, ya sé que me voy a morir: ¡déjenme!

Anónimo dijo...

Ejem... malditos, es perros malditos. Disculpe usted.

Anónimo dijo...

Por cierto... las ilustraciones están monas.

Nayeli G dijo...

órale, no los he visto... se la quiern matar a los camel, está bien. yo fumo delicados, jeje, pero claro con filtro

La Rumu dijo...

También fumo camellitos azules, pero conservaría las cajas de Montana para hacer reír a los solteros cuando estén malcopeando.

Fosfocito dijo...

Don gringo fuma faros en lata (ahora en su presentación sin gorgojos) y las latas están chiditas... tienen terciopelo amarillo o una morenaza de fuego y otros dos modelitos más. Tenemos algunas como azulejo en la ducha nueva.

Buzo dijo...

chévere todo eso... también lo de "El moreno" jaja estuvo chévere el paseo x cada gráfica... y bien con los Montana pero ia no fumo, ya me intoxique un buen tiempo...