9 may 2009

¡Macroproyección!

Para variar, un proyecto diferente, que no estará en banners ni en revistas.
Mis buenos amiguis Oscar y Ghiju trabajan en un despacho de iluminación arquitectónica bien padre, y me invitaron a un concurso de ilustración sobre edificios.

Básicamente, en su changarro cuentan con un macroproyector que es utilizado para presentar las ilustraciones que se le pongan en edificios.

En este caso vamos a proyectarle cosas al edificio que tienen al lado, que es este:


Mi ilustración es esta, una jaula de pajaritos (espero que no se ofendan los inquilinos de los departamentos porque les compararé la casa con una jaula):


Y el resultado debería ser algo semejante a esto:

En donde la ilustración conviva con el edificio debajo. Deséenme suerte para que todo se vea bien y los pajaritos no se vean borrosos o den miedo. ¡Subiré fotos de todas las ilustraciones en cuanto se lleve a cabo el evento! Es decir, esperen próximamente algo padre.

5 comentarios:

Salles dijo...

Yo creo que si se van a insultar, pero poquito. "Mira Martha, éste cree que vivimos enjaulados". "Si Cudberto, pero ¿ya viste como nos dibujo bien bonito?" . "A no pus si".


¿Quién organiza el concurso? ¿Cuáles son las bases?

El Mareo dijo...

Lo organiza Studio Spazio, de quien se puede leer más aquí:

http://www.iluminet.com.mx/entre-expertos/studio-spazio-laboratorio-de-luz/

Y las bases eran hacer una ilustración con colores saturados, de preferencia sin degradados, y siguiendo el contornín del edificio.

Lo malo es que ya cerró la convocatoria. Pero con lo de la influenza todo se retrasó un poco, así que si alguien está interesado en entrarle denme su correo y yo les envío la convocatoria.

Anónimo dijo...

Hola, Mareo! Me gusta mucho tu propuesta bauhausbirdy solo que algo me desconcierta del concepto: ¿no quedamos en que "los pájaros donde deben estar" y "lost our lease"? Y... no deja de gustarme. Suerte!!
Zindy Rodríguez

rfr dijo...

...y cuándo vemos la foto del edificio iluminado?

rfr dijo...

y qué puex con la macroproyección?