21 sept 2008

Pfizer contra la discriminación

Cuando estaba en e-de desarrollé el arte de una campaña interna de Pfizer para certificarse como edificio libre de discriminación. La onda era educar a los prominentes ejecutivos de Pfizer para evitar la discriminación en todas sus formas. El primer paso era dar a conocer los tipos de esta, para lo cual fueron estos monitos, que me divertí como enano haciendo.
Yo dejé el proyecto porque me fui a Ogilvy (seemed like such a good idea at the time), Mashe y Mervyn lo terminaron repadre.

La campaña ganó un Aspid de plata, que son los premios a la publicidad farmacéutica en España, México y Argentina. No pongo link para comprobar esto porque la página de los Aspid es un caos y no está actualizada, pero se los juro por diosito que todo lo ve.

Me enfermé de poder durante un par de horas en esta ocasión.


6 comentarios:

Pequeña Capitali$ta dijo...

jaja el de religión está buenísimo (pero le faltó un avioncito jaja no es cierto, pero era demasiado bueno p dejarlo ir)

Luisa dijo...

jiji re padre...

hugo dijo...

buenisima la filita de todos ellos.

Mallugabos dijo...

jeje, el enfermo está de poca madre, da la sensación de que no va a estar por mucho tiempo, eres muy talentoso, felicidades.

mashe dijo...

Florecita!!!! sta increible!!! Mil gracias por el detalle de merncionar mi pequeña participación. Es increible esta campaña...como nos reimos haciendola (la campaña) jajajajaja

Alice dijo...

Mi super mega favorito es el de la cabeza cuadrada!!! XD Lo quieroooooo.